Ortodoncia e Invisalign

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los huesos maxilares, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y la función de la boca y de la cara.

Nuestro objetivo es realizar los mejores tratamientos de ortodoncia digital, utilizando los sistemas más modernos. Somos especialistas en sistema Invisaling y Lingual realizando los tratamientos de ortodoncia más avanzados de la actualidad, tanto para niños como para adultos.

Ortodoncia invisible.

Son unas férulas de policarbonato hechas a medida para cada paciente tanto para niños como para adultos, que se cambian cada dos semanas. Podrás sonreír sin que nadie note que las llevas. La mejor forma de tener una sonrisa perfecta.

Ortodoncia lingual.

Son brackets de oro hechos a medida de cada paciente, colocados en la parte interna de los dientes. Conseguimos colocar los dientes igual que con otras técnicas ortodóncicas, con la ventaja de que no se ven.

Ortodoncia infantil

Son aparatos que nos ayudan a resolver problemas de mordida de causa ósea,. Es muy importante detectarlos en edad temprana por lo que es aconsejable que los padres traigáis a vuestros hijos a una primera consulta, entre los 3-5 años de edad.

Cirugía ortognática.

Cuando el paciente adulto tiene una mala mordida de causa ósea, la ortodoncia convencional no es suficiente, por eso recurrimos junto a la ortodoncia a la cirugía. Con este método, conseguiremos una perfecta colocación de la mordida y por lo tanto un resultado final satisfactorio.

Los tratamientos de Ortodoncia en nuestra clínica son realizados por la Dra. Verónica Prieto Gonzalez, profesional con dedicación exclusiva a la Ortodoncia.

Para más información sobre invisalign zona cortes  y ortodoncia, contacta con nosotros a través del formulario web.

Abrir chat