Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es uno de nuestros tratamientos estrella. Este tratamiento dental estético revolucionario, logra reducir varios tonos el color original del esmalte dental, permitiendo lucir una sonrisa blanca y brillante. Unos dientes blancos regalan un aspecto más limpio, sano y juvenil. Realizamos un tratamiento que permite eliminar la mayoría de las manchas originadas por la ingesta de medicamentos o bebidas como el té o el café, vino tinto, infusiones o los cigarrillos. 

  En nuestra Clínica utilizamos el blanqueamiento con la lámpara de Philips Zoom que es el tratamiento de blanqueamiento profesional más solicitado por los pacientes en el mundo.

Nuestro tratamiento en consulta, Philips Zoom WhiteSpeed, utiliza tecnología activada por la luz para obtener un mejor resultado e incluye un ajuste de intensidad variable de modo que el tratamiento pueda personalizarse para proporcionar el máximo confort al paciente.

Además, Philips Zoom DayWhite y NiteWhite son los únicos blanqueadores de uso ambulatorio con una combinación exclusiva de fosfato cálcico amorfo (FCA), flúor y nitrato potásico para ayudar a reducir la sensibilidad, proteger el esmalte y mejorar el brillo y la superficie de tus dientes.

Algunas manchas que no mejoran a través del blanqueamiento dental, pueden requerir otro tipo de tratamiento estético dental como el uso de carillas de porcelana o fundas. El especialista le indicara cuál es el tratamiento más conveniente de manera personalizada. 

Abrir chat